Desde hoy mismo, cuando pagues en Migas, no olvides pedir tu ticket, porque vale por un auténtico Jamón de Teruel Denominación de Origen. Sólo tendrás que apuntar en el reverso tu nombre completo y tu número de teléfono e introducirlo en la urna que encontrarás en Migas.

Cada semana sorteamos una magnífica pieza entre todos nuestros clientes. Da igual si has venido a tomar un café, unas tapas, o a degustar nuestro menú diario, todos tenéis la oportunidad de llevaros un Jamón D.O. de Teruel.

Os esperamos en Migas amigos del jamón!!

 

Bases del sorteo:

Un ticket = Un jamón

Una vez por semana se sorteará entre todos los tickets de Restaurante Migas alojados en la urna a tal efecto, un Jamón D.O. de Teruel.

Sólo serán válidos los tickets en los que figure el nombre completo del participante junto con su teléfono de contacto.

Los tickets no premiados cada semana serán desechados, comenzando de nuevo la recolección de nuevos tickets para el siguiente jamón desde el momento del sorteo.

La organización se pondrá en contacto telefónico con el ganador, y publicará el nombre del mismo en esta cuenta de Facebook, y en la cuenta de Twitter www.twitter.com/spahotel

Desde al momento del sorteo, el agraciado deberá responder a la llamada en las siguientes 24 horas, y dispondrá de siete días para recoger su jamón en Restaurante Migas. En el caso de no recoger el jamón en ese plazo, la organización se reserva el derecho de utilizar el jamón para futuros sorteos. No se realizarán envíos a domicilio del jamón bajo ningún concepto.

La promoción será válida hasta agotar existencias.

Información y contacto en calidad@spahotel.es.